The killing moon

Pocos son, los que no se preguntaron al finalizar la película de Donnie Darko cual era el tema que sonaba. Se trataba de "The Killing moon" de principios de los 80 que se hizo famosa para generaciones posteriores gracias al film.
Pues bien, este año (y me quito el sombrero) la comitiva organizadora de las fiestas de sant sebastià se ha puesto las pilas: Echo & the Bunnymen actuarán en palma el próximo 20 de Enero en la plaza Joan Carles. Parece ser que la broma de traerlos ha costado 61.886 euros. Me pregunto si el público valorará tal inversión...

Hay que decir, por otro lado que el presupuesto para todas las actuaciones asusta: unos 300.000 euros y aunque se ha intentado tener en cuenta la variedad musical años atrás, los resultados no han sido los esperados entre los que exigimos un mínimo de calidad de los artistas. Y no es por ser crítica, pero entre que no cabe un alfiler, el sonido suele ser pésimo y cuando parece que has encontrado tu rinconcito para estar tranquilo...acabas siendo víctima de empujones y manchas de longaniza, se te van las ganas de "macro conciertos".
Es un mal día, si.. para ciertas actuaciones que requerirían un aforo limitado y una acústica decente, pero no hay que desperdiciar la oportunidad cuando se presenta, y menos aún con artistas como Echo & the Bunnymen.

0 comentarios:

Publicar un comentario