"10 años y una Zanahoria"



Los que tuvimos la oportunidad de asistir a su concierto en la Cúpula de Venus en Barcelona el año pasado, pudimos disfrutar de un directo inédito y totalmente sorprendente, pues lograron de forma aparentemente improvisada, integrar al público
en la actuación, sentándonos en el centro del escenario circular, pudiendo contemplar a nuestro alrededor a todos los miembros del grupo. Fue un concierto muy íntimo y especial. Presentaban "vivalaguerra", pero también hicieron recorrido histórico. Que decir... para mi es uno de los mejores grupos nacionales. Intensidad y emotividad en estado puro.
Ahora toca recomendar un documental que recoge su historia desde 1997. Lo podréis encontrar en Bcoredisc

3 comentarios:

RAÚL dijo...

muy chulo, animación a la antigua, me ha gustado. como el blog.

Isola dijo...

cariño meu, hi ha text nou a http://hayquebuscarlo.blogspot.com, esper que t'agradi i me diguis que en penses!

Muaaaa

xlasttrainhomex dijo...

Qué grandes son Standstill!!

Y yo me los perdí cuando vinieron a salafónica... :P

Publicar un comentario