La cuadratura del círculo

Cierto concierto de Love of Lesbian que anoche acontecía en la isla y al cual no acudí (parece ser que afortunadamente) me ha hecho reciclar algo del poprock español que tenía por ahí. Y me he encontrado con Vetusta Morla.
Algunos de sus temas rescatan, a mi modo de ver, el pop rock en español actual y un ejemplo es
" la cuadratura del círculo"
un tema de su último disco (Un dia en el mundo, 2008) que pasando de averiguar si su letra tiene realmente algo que ver con cuadrar el área de un círculo en un cuadrado, logra que te evadas entendiendo lo que necesites entender en ese momento.
Pop
poco obvio y Rock "Progresivo"... ¿interpretaciones?

3 comentarios:

nito dijo...

yo tampoco fui al final, primero porque me daba palo ir solo siendo una especie de festival y segundo porque desconfío automáticamente de los festivales donde no puedes encontrar el precio de las entradas, los horarios y otra información fácilmente, todos los mini festivales en los que me he encontrado con estos problemas han resultado ser un desastre en cuanto a la organización, claro, se ve venir...
"todo esto lo digo sin haber ido y sin haber hablado con nadie que haya ido, si luego fue la polla pues mira... xDDD"

Anónimo dijo...

eres una chica muy interesante, encima guapa.

Anónimo dijo...

y creo que te conozco

Publicar un comentario